A las obras que se han venido realizando paulatinamente, se proyectan mejoras importantes para ambos aeropuertos, como una nueva torre de control en Ezeiza y mayor espacio de estacionamiento en Aeroparque, entre otras.
El 2019 transcurrirá con noticias de infraestructura aeroportuaria en Buenos Aires. En Ezeiza se está construyendo la tan necesaria y reclamada nueva torre de control. En el predio de la ex terminal B, se construirá una mega terminal de partidas, además de la ya renovada pista secundaria y área de preembarque de la terminal A. Según expresaron las autoridades de la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, se espera, así como una nueva terminal de partidas, construir una nueva de arribos.
Las mejoras en infraestructura vienen (y vendrán) acompañadas de nuevos servicios orientados al confort de los pasajeros. Club de niños, salas con cambiadores de bebés, y medios de transporte para niños pequeños. En cuanto a conectividad, Wi-Fi libre y gratis; tarjetas de descuentos, estacionamientos multinivel con descuentos especiales y hasta una plataforma de realidad virtual donde ver las obras que se están realizando.
Aeroparque
El Aeroparque Jorge Newbery viene renovándose paulatinamente con nuevas posiciones para check in, así como una nueva torre de control (también reclamada durante muchos años). Las obras que se esperan para los próximos años incluyen la construcción de dos nuevos edificios, además de incrementar el número de plazas para los aviones. También se aprobó la ampliación hacia la Costanera, mediante un relleno costero que permitirá construir un estacionamiento de varios niveles subterráneo. La obra incluirá más carriles de circulación para ingresos y salidas del aeropuerto.