Aerolíneas Argentinas fue elegida como la mejor aerolínea de América Latina; sus clases Economy y Business también recibieron la premiación como las mejores dentro del continente.

aerolineas-argentinas.jpg

La aerolínea de bandera argentina recibió el premio ​Travelers Choice Awards​ tanto en la categoría de “mejor aerolínea de Latinoamérica”, como “mejor clase Business” y “mejor clase Economy” del continente, que entrega el sitio TripAdvisor cada año.

Ser destacado en esta premiación es de gran relevancia, ya que las valoraciones del sitio son otorgadas por los mismos viajeros, por ende se les atribuye un carácter de transparencia y actualización continua. Se evalúan el servicio, la atención del personal, la comodidad de la flota (o instalaciones en caso de ser un establecimiento) y todos los aspectos que interesan al viajero, ya sea por turismo vacacional como por negocios.

El presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell’Acqua expresó su orgullo por haber recibido el premio de “comentarios de miles de nuestros pasajeros». Para el funcionario, este destaque habla muy bien del estándar de calidad de sus vuelos y del servicio que se otorga. A la calidad también se agrega un factor de extrema importancia en las compañías de aeronavegación: la puntualidad; y así también obtuvo un lauro del ranking FlightStats​ sobre este punto específico en el primer trimestre del año.

La Aerolínea está de parabienes: días pasados se supo que, según la encuesta ​Randstad Employer Brand Research, a nivel nacional, Aerolíneas fue destacada como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina.